Suscribete


Deseas recibir, cada semana, las notificaciones de las nuevas entradas, envíanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto

lunes, 6 de enero de 2020

POR ESCRITO GALLINA UNA – Julio Cortázar

Leer a Julio Cortázar siempre es y será fascinante. Sus cuentos son ejercicios de un ingenio inigualable, y muchos de ellos sorprenden no solo por su impecable construcción, sino también por su economía de recursos y su narrativa absolutamente eficaz. Por escrito gallina una pertenece al libro La vuelta al día en ochenta mundos (1967).



POR ESCRITO GALLINA UNA


Carátulla de: La vuelta al día en ochenta mundos (Siglo XXI, México - 2017), de Julio Cortázar
Con lo que pasa es nosotras exaltante. Rápidamente del posesionadas mundo estamos hurra. Era un inofensivo aparentemente cohete lanzado Cañaveral americanos Cabo por los desde. Razones se desconocidas por órbita de la desvió, y probablemente algo al rozar invisible la tierra devolvió a. Cresta nos cayó en la paf, y mutación golpe entramos de. Rápidamente la multiplicar aprendiendo de tabla estamos, dotadas muy literatura para la somos de historia, química menos un poco, desastre ahora hasta deportes, no importa pero: de será gallinas cosmos el, carajo qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario